Después de 35 años de compromiso con las personas y empresas de nuestro territorio, y con vistas a afrontar un futuro lleno de retos y oportunidades, queremos compartir con vosotros que iniciamos una nueva etapa de la mano de la empresa de servicios profesionales Talenom.
El objetivo de esta integración es dar el mejor asesoramiento en las áreas contable, fiscal, laboral y legal. Y hacerlo de la mano de una firma especializada, con más de 50 años de historia, con la que compartimos valores y forma de ver el futuro del mundo en que vivimos. Un futuro que cambia muy rápido y para el que necesitamos estar al día en la utilización de nuevas tecnologías, que nos permitirán cumplir con los importantes cambios normativos que tenemos a la vista (nuevo sistema de facturación, registro de jornada online, IA, etc.). Ante este escenario, consideramos que es mejor ir bien acompañados que solos.
Esta decisión nace de nuestro firme compromiso con vosotros, con nuestro equipo y con las personas que habitan nuestro territorio. Porque, por encima de todo, y a pesar de la tecnología, lo más importante para nosotros siempre han sido, son y serán las personas. Sabemos de dónde venimos. Sabemos dónde queremos estar dentro de otros 35 años. Y pensamos que la mejor manera de lograrlo es a través de esta alianza “Querol Assessors-Talenom”, que nos permite sumar fortalezas y aprovechar los beneficios de una asesoría de ámbito global, para ser mejores en el ámbito local.
Lo que no cambia es nuestra manera de entender el servicio. La calidad, el asesoramiento integral, la proximidad y la confianza seguirán siendo fundamentales en esta nueva etapa. Para ello contamos con el mismo equipo y la misma dirección de siempre, que os ha acompañado a lo largo de estos años. Y, por supuesto, mantenemos las 4 oficinas que tenemos en Morella, Cantavieja, Vilafranca y Forcall.
Lo que sí que cambia es que tendremos a nuestra disposición un equipo para darnos soporte en cosas que puede pasar desapercibidas, pero son muy importantes, como el cuidado de nuestro equipo, la seguridad informática, estar al día de las novedades legales, el cumplimiento interno de la normativa, la tecnología, los procesos, la comunicación, etc. De manera que los 33 profesionales que trabajan en nuestras oficinas dels Ports y el Maestrazgo solo tendrán que estar pendientes de lo más importante: la satisfacción del cliente. Además, esta integración nos permitirá ampliar nuestro catálogo de servicios y contar con nuevos profesionales especializados en distintas áreas, lo que nos dotará de mayores capacidades para atender vuestras necesidades.
Queremos agradeceros la confianza que nos habéis brindado en este tiempo. Vuestros necesidades e inquietudes son las nuestras. Tanto a nivel global, por la intensidad y profundidad de los cambios tecnológicos y normativos que se nos avecinan, como a nivel local, por la despoblación y el futuro de nuestras comarcas. Y gracias a vosotros, seguimos adelante con la convicción de que esta nueva etapa del camino nos brinda la oportunidad de acompañaros mejor, ofreciéndoos un servicio de más valor añadido.
Será un placer seguir caminando juntos.
Comments