facebook twitter blogger








TERMINOS DE USO

El acceso a esta página Web le atribuye la condición de “Usuario”, implicando su aceptación expresa y sin reservas de las condiciones generales que estén publicadas en www.confianz.es y www.confianz.com en el momento en que acceda a la Web. Por lo tanto, el Usuario deberá leer las presentes condiciones generales de uso, en cada una de las ocasiones en que se proponga acceder y en su caso utilizar los servicios prestados a través de esta Web, ya que éstas pueden sufrir modificaciones.
En este sentido, se entenderá por “Usuario” a la persona que acceda, navegue, utilice o participe en los servicios y actividades, gratuitas u onerosas, desarrolladas en www.confianz.es y www.confianz.com

2.1.-Objeto y ámbito de aplicación

Las presentes condiciones generales de uso, regulan el acceso, navegación y uso de www.confianz.es y www.confianz.com así como las responsabilidades derivadas de la utilización de sus contenidos tales como los textos, gráficos, dibujos, diseños, códigos, software, fotografías, música, vídeos, sonidos, bases de datos, imágenes, expresiones e informaciones, así como cualquier otra creación protegida por las leyes nacionales y los tratados internacionales sobre propiedad intelectual e industrial.
CONFIANZ, S.A. podrá establecer condiciones particulares que serán de aplicación para el uso y/o contratación de servicios específicos siendo las presentes condiciones generales de aplicación supletoria.

2.2.-Condiciones acceso y utilización de los servicios

* El acceso a www.confianz.es y www.confianz.com en principio tiene carácter libre y gratuito. No obstante, algunos de los servicios y contenidos, pueden encontrarse sujetos a la contratación previa del servicio o producto, siendo de aplicación en esos casos, las condiciones particulares creadas al efecto que CONFIANZ, S.A. pondrá a su disposición previamente a la contratación.

* Los menores que pretendan hacer uso de los servicios contenidos en este sitio Web deberán contar con el consentimiento previo de sus padres, tutores o representantes legales, siendo éstos los únicos responsables de los actos realizados por los menores a su cargo.

* En todo momento, el Usuario debe realizar un uso lícito de los servicios de la presente Web, de acuerdo con las presentes condiciones generales, la legalidad vigente, la moral y el orden público así como las prácticas generalmente aceptadas en Internet.

* El Usuario garantiza que toda la información aportada a través de los formularios de suscripción incluidos en esta Web es lícita, real, exacta, veraz y actualizada. Será exclusiva responsabilidad del Usuario la comunicación inmediata a CONFIANZ, S.A, de cualquier modificación que pueda darse en la información suministrada.

* El Usuario se abstendrá de: introducir virus, programas, macros o cualquier secuencia de caracteres con la finalidad de dañar o alterar los sistemas informáticos de esta Web; obstaculizar el acceso de otros usuarios mediante el consumo masivo de recursos; captar datos incluidos en esta Web con finalidad publicitaria; reproducir, copiar, distribuir, transformar o poner a disposición de terceros los contenidos incluidos en esta Web; realizar acciones a través de los servicios incluidos es esta Web que puedan lesionar la propiedad intelectual, secretos industriales, compromisos contractuales, derechos al honor, a la imagen y la intimidad personal de terceros; realizar acciones de competencia desleal y publicidad ilícita.

* Si para la utilización y/o contratación de un servicio en www.confianz.es y www.confianz.com Usuario debiera proceder a su registro, éste será responsable de aportar información veraz y lícita. Si como consecuencia del registro, se dotara al Usuario de una contraseña, éste se compromete a hacer un uso diligente y a mantener en secreto la contraseña para acceder a estos servicios. En consecuencia, los Usuarios son responsables de la adecuada custodia y confidencialidad de cualesquiera identificadores y/o contraseñas que le sean suministradas y se comprometen a no ceder su uso a terceros, ya sea temporal o permanente, ni a permitir su acceso a personas ajenas. Será responsabilidad del Usuario la utilización ilícita de los servicios por cualquier tercero ilegítimo que emplee a tal efecto una contraseña a causa de una utilización no diligente o de la pérdida de la misma por el Usuario. En supuestos de robo, extravío o acceso no autorizado a sus contraseñas, el Usuario será el responsable de su notificación inmediata a CONFIANZ, S.A. con el fin de proceder a su cancelación. CONFIANZ, S.A. en ningún caso será responsable de las acciones realizadas por terceros no autorizados mientras no se produzca la notificación mencionada por parte de Usuario.