facebook twitter blogger









Nuestro objetivo es responder a las necesidades que en cada momento le puedan surgir a nuestros clientes, basándonos en tres aspectos claves: calidad del servicio, proximidad al cliente y asesoramiento y gestión integral.

 

Es por ello que, además de los servicios tradicionales que suele prestar una asesoría, en Querol & Querol hemos iniciado la prestación de un nuevo servicio consistente en impartir cursos de formación para empresas y personas que estén interesada en adquirir formación teórico – practica en las materias propias de la actividad del despacho (Ver apartado de Empresa).

 

En el menú de la izquierda tienes más información sobre los cursos impartidos. A medida que vayamos preparando nuevos cursos los iremos colgando ahí.

 

Si estás interesado en organizar o asistir a un curso sobre estas materias puedes ponerte en contacto con nosotros (Ver apartado de Contacto).



¿Quieres más información?

Nombre:
Email:
Teléfono:
Sugerencia:

Nuestra Asesoría se compromete al cumplimiento de su obligación de mantener en secreto los datos de carácter personal suministrados y su salvaguarda según la LOPD.