facebook twitter blogger







> La empresa

 

> Historia

 

> Servicios

 

> Colaboradores

 

____________

 

 

Querol & Querol Assessors, S.L es una empresa de servicios dedicada al asesoramiento y gestión integral de empresas y particulares.

 

Para ello disponemos de un equipo humano formado en la actualidad por 13 personas y de una red de 4 oficinas situadas en las comarcas dels Ports y el Maestrazgo Turolense.

 

Nos hemos marcado como objetivo responder a las necesidades que en cada momento le puedan surgir a nuestros clientes, basándonos en tres aspectos que consideramos claves:







Calidad en el servicio

 

Ofrecido por profesionales con la titulación académica, la capacidad y la experiencia necesarias para prestarle el mejor servicio. Como hemos dicho contamos en la actualidad con un equipo humano de 13 personas, al que se unen diversos colaboradores externos que ofrecen su asesoramiento en áreas específicas.

El proceso de constante revisión normativa nos obliga a adaptarnos permanente para poder ofrecerle una respuesta rápida, eficaz y de calidad. Es por este motivo que un aspecto clave de nuestro servicio es la continua actualización teórica y la constante renovación de los recursos tecnológicos que tenemos a nuestro alcance.

 

Proximidad al cliente

 

Tenemos una relación personal y directa con el cliente, ofreciéndole un trato y una gestión acorde con sus características y sus necesidades. Cada cliente dispone de una persona de contacto directo dentro del despacho. Tenemos una red de oficinas que nos acercan a usted en las localidades de Morella, Forcall, Cantavieja y Villafranca, sin perjuicio del impulso en la utilización de nuevas tecnologías que hace que podamos tener un contacto diario más rápido y eficaz.

 

Asesoramiento integral

 

Nuestros servicios abarcan prácticamente todos los ámbitos del mundo empresarial y jurídico, entre otros: asesoría laboral, fiscal, contable, mercantil, financiera, jurídica y de seguros.

Tenemos una visión de “cliente integral”. Nuestro objetivo es que cuando una empresa o persona venga a nuestro despacho a contarnos sus necesidades le podamos ofrecer soluciones óptimas desde todos los puntos de vista.

Para ello nos basamos en una unidad de criterio y de gestión, mediante la coordinación y colaboración estrecha de todos los profesionales de la empresa.